En audiencia cautelar

Juez envía a la cárcel de Palmasola a uno de los acusados por venta de fármacos falsificados

Juez envía a la cárcel de Palmasola a uno de los acusados por venta de fármacos falsificados
El procesado fue llevado a la cárcel pública de Santa Cruz./Foto Referencial
domingo, 14 abril 2019 - 18:20 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Fiscalía Departamental de La Paz informó el domingo que se determinó enviar a la cárcel de Palmasola a Elvis M.R.C, aprehendido en la ciudad de Santa Cruz en el caso de medicamentos falsificados, mientras la madre del sindicado recibió medidas sustitutivas.

“El juez ha dispuesto la detención domiciliaria, el arraigo y tres garantes solventes para la mujer que es la madre, y detención preventiva en el penal de Palmasola del hijo”, informó a los periodistas, el fiscal asignado al caso, Marcos Villa.

Recordó que ambas personas fueron aprehendidas en la ciudad de Santa Cruz, tras el allanamiento a su domicilio, donde se encontró un depósito con medicamentos adulterados.

Explicó que la Fiscalía los imputó por los delitos de enriquecimiento ilícito con afectación a particulares, legitimación de ganancias ilícitas, organización criminal y por atentar contra la salud pública.

El pasado viernes se realizó un operativo en Santa Cruz y se allanaron tres domicilios en la ciudad de Santa Cruz: en el primero se encontró una movilidad con restos de medicamentos; en el segundo domicilio se detectó una caja fuerte con dinero y en la tercera se encontró en un depósito, medicamentos elaborados de forma artesanal. /ABI

LO MÁS VISTO