Los niños piden atención de las autoridades

El municipio de Yunchará presenta a sus autoridades infantiles

El municipio de Yunchará presenta a sus autoridades infantiles
viernes, 12 abril 2019 - 12:51 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El alcalde infantil del municipio de Yunchará, Brayan Cardozo, fue presentado ante las autoridades nacionales entre ellos el presidente del Estado de Bolivia, Evo Morales, y solicitó que se pueda colaborar al sector infantil de su municipio ya que presentan varias necesidades entre ellas refacciones a su unidad educativa y a un parque de la zona.

“Primero quiero saludar a todos los ciudadanos, yo vengo del municipio de Yunchará, yo soy el alcalde mi compañera es diputada, mis compañeros son concejales y un senador”, ha señalado Cardozo.

En este sentido, la autoridad infantil ha informado que el parque que tienen en el municipio está incompleto y que incluso algunos juegos como el resbalín presentan daños estructurales, incluso ya se lastimó en el pasado una niña.

Nosotros en Yunchará queremos que el parque pueda estar más completo, porque no tiene casi nada, los niños no podemos usar los columpios porque no hay, el resbalín se está rompiendo, una vez se ha caído una niña y eso preocupa”, ha mencionado.

Por otra parte, piden que el colegio del municipio pueda ser refaccionado ya que por las constantes lluvias que presenta el sector , típico de la época, sufren goteras y se daña no sólo el inmobiliario sino sus cosas personales.

“Además queremos que se refaccione nuestro colegio, cuando llueve gotea y se arruinan las cosas adentro, nosotros hemos hablado con el director del núcleo para que pueda hablar con la alcaldesa“, ha explicado.

LO MÁS VISTO