Se llevaron más de 6.000 bolivianos

Antisociales roban dinero a una mujer en el mercado Campesino de Tarija

Antisociales roban dinero a una mujer en el mercado Campesino de Tarija
El robo se suscitó en la zona del mercado Campesino./Foto Referencial
viernes, 12 abril 2019 - 18:19 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran investigando un hecho de robo que se ha suscitado por inmediaciones del mercado Campesino, donde antisociales cortaron la cartera de una mujer de la tercera edad y se llevaron la suma de 600 dólares y 2.000 bolivianos, además de documentos personales.

“El hecho se suscitó alrededor de las 11:00 del jueves en la zona del mercado Campesino y la denuncia es contra autores, puesto que la víctima no se dio cuenta quienes le sustrajeron y en qué parte exactamente”, ha añadido.

Según la denuncia realizada por la mujer de 60 años de edad aproximadamente, se encontraba junto a su nieto de 16 años por la calle Comercio del mercado Campesino donde ingresó a una casa de cambio y a realizar la transacción de 100 dólares.

“Al parecer antisociales se le acercaron a la mujer cuando se encontraba caminando por la calle y cuando vieron que su nieto se adelantó. En ese momento los sujetos cortaron los tiros de la cartera de la mujer y se llevaron las pertenencias”, ha indicado.

Cuando se dieron cuenta de inmediato se dirigieron a dependencias policiales a formalizar la denuncia y desde entonces se realizó el rastrillaje respectivo y no se pudo dar con los sospechosos.

“Se abrió una investigación del hecho, se tiene que ver si por la zona hay cámaras de seguridad para poder identificar a las personas y poderlos aprehender”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO