Se realizó varios operativos

Felcn aprehende a tres personas involucradas con narcotráfico en Bermejo

Felcn aprehende a tres personas involucradas con narcotráfico en Bermejo
La Felcn aprehendió y arrestó a varias personas en Bermejo./Foto Referencial
jueves, 11 abril 2019 - 19:17 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Tres personas, han sido aprehendidas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en posesión de sustancias controladas. La aprehensión se realizó luego de varios allanamientos que se realizaron en diferentes domicilios de la ciudad de Bermejo, ha informado el fiscal del departamento Aimoré Álvarez.

“Se hicieron varios operativos junto a la Felcn de Bermejo, además se hizo allanamientos donde se tuvo a varios aprehendidos entre jóvenes y un abogado reconocido de la ciudad de Bermejo”, ha indicado.

Fue un duro golpe al narcotráfico en Bermejo, donde se tuvo tres aprehendido y varios arrestados los cuales deben ser valorados por el fiscal de materia que tiene el caso para poder presentar la imputación contra los que corresponde.

“En los operativos se pudo encontrar diferentes cantidades de clorhidrato de cocaína, y marihuana en pertenencia de los aprehendidos, quienes serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas quien resolverá la situación de cada uno”, ha añadido.

La investigación continúa puesto que en horas de la tarde se están realizando otros allanamientos en diferentes domicilios y así poder tener un dato exacto de la magnitud de las personas aprehendidas.

“Se están realizando allanamientos a otros inmuebles para poder tener daros precisos en el caso y así poder imputar a las personas por el delito posiblemente de tráfico de sustancias controladas”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO