Las víctimas se encuentran con lesiones leves

Tránsito atendió tres atropellos a peatón el fin de semana en Tarija

Tránsito atendió tres atropellos a peatón el fin de semana en Tarija
Las víctimas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios./Foto Referencial
lunes, 8 abril 2019 - 17:40 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La Dirección de Tránsito, reportó tres atropellos a peatón el fin de semana, uno en la comunidad de El Rancho, el otro en el barrio Juan XXIII y un tercero en la carretera a Bermejo a la altura del proyecto San Jacinto, en los tres casos resultaron con lesiones leves las víctimas, quienes fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios y luego dados de alta.

El Director departamental de Tránsito, Víctor Velásquez, ha informado que luego de realizar la investigación preliminar se constató que ninguno de los conductores que fueron parte de los hechos estaba en estado de ebriedad.

“Los casos son leves, puesto que los peatones presentan policontusiones de acuerdo a los informes médicos y además no se tiene daños materiales de consideración”, ha añadido.

De acuerdo a cada informe de diferentes Estaciones Policiales se tiene que el de San Lorenzo, luego de atender el hecho realizó el test de alcoholemia al conductor autor del hecho, mismo que dio 0 grados, el otro caso fue atendido por funcionarios de la Estación Policial Integral (EPI) Morros Blancos de igual manera reportó que no hubo ningún agravante en el atropello a peatón.

“Como los heridos fueron trasladados al hospital en los tres casos, los conductores fueron liberados luego de conocer la situación de los mismos; sin embargo, hay el compromiso de hacerse cargo de los gastos si es que lo hubiera”, ha mencionado.

Los hechos al parecer se debieron a la inobservancia a las reglas de tránsito tanto de los conductores como de los peatones.

LO MÁS VISTO