La jornada de hoy se tendrá a las nuevas autoridades infantiles

Las autoridades infantiles de Cercado culminan su gestión y aplauden trabajos a favor de la niñez

Las autoridades infantiles de Cercado culminan su gestión y aplauden trabajos a favor de la niñez
viernes, 5 abril 2019 - 17:40 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Las autoridades infantiles de la gestión 2018 del Gobierno Municipal se despiden con una gran gestión de trabajo, según ha informado el representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cercado, Ramiro Pérez, por lo que se espera que en el trascurso de la jornada de hoy se tengan las nuevas autoridades infantiles tanto del Concejo Municipal como del Gobierno Municipal.

“En cumplimiento de la Ordenanza Municipal hace días atrás se ha lanzado la convocatoria para la elección de nuestras autoridades infantiles tanto para concejalitos, como para alcalde o alcaldesa, es así que el día de hoy en horas de la mañana ha empezado ya este acto, donde también es parte el Tribunal Electoral Departamental de Tarija con la finalidad de dar fe a esta actividad que esta realizando”, ha señalado.

En este sentido, es que Pérez ha informado que la gestión de las autoridades infantiles ha sido maravillosa ya que incluso han dado sugerencias que se están desarrollando en el actual trabajo del Gobierno Municipal, por lo que se espera que los niños sean líderes de sus unidades educativas, posteriormente de la comunidad y de Tarija.

“Esto es parte de las actividades para el mes de abril, la gestión de las autoridades salientes ha sido maravillosa es importante que nuestros niños empiecen a conocerse y elegir, además de hacer valer sus opiniones como autoridades estas actividades que han venido realizando a lo largo del año han sido muy positivas para los funcionarios que nosotros cumplimos funciones públicas que ellos nos sugieren“, ha explicado.

El pequeño alcalde municipal infantil de Cercado, Ignacio Javier Quisbert, ha señalado lo orgulloso que se siente no sólo de sus logros sino del trabajo de sus compañeros. “Me fue bien, no solo a mi sino a todos mis compañeros hicimos una buena gestión a favor de la niñez”.

LO MÁS VISTO