Para sostener sus proyectos educativos en Bolivia

Fe y Alegría lanza la rifa solidaria nacional 2019 "Apoya a mi sueños" en Tarija

Fe y Alegría lanza la rifa solidaria nacional 2019
viernes, 5 abril 2019 - 12:45 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El director departamental de Fe y Alegría Tarija, Jacob Paredes, ha informado que se está lanzando en Tarija la gran rifa solidaria nacional 2019 “Apoya a mi sueños” con la finalidad de poder sostener económicamente los diferentes proyectos sociales y educativos a nivel nacional entre estos la consolidación de la educación especial.

“Estamos haciendo el lanzamiento de la gran rifa nacional 2019, denominado “Apoya a mi sueños” con el objetivo de poder procurar fondos y sostenibilidad de los diferentes proyectos que estamos ejecutando a nivel nacional, proyectos que tienen que ver con educación especial, con educación técnica y educación en las casas de saberes que tenemos“, ha señalado a los medios de comunicación.

En este sentido es que el 23 de junio se realizará el sorteo nacional a través de una cadena televisiva, entre los premios resalta un automóvil japones cero kilómetros, además de motocicletas, televisores y electrodomésticos.

PUBLICIDAD

“El sorteo nacional se va a realizar el domingo 23 de junio, un sorteo televisado a nivel nacional, la rifa tiene un objetivo de poder recolecta fondos y se va a sortear en el primer premio un automóvil japones cero kilómetros, además van a haber premios departamentales como motocicletas, lavadoras, microondas, celulares, laptops, televisores entre otros premios”, ha recalcado Paredes.

Las personas interesadas en adquirir una rifa puede dirigirse a las tiendas Todo Natural, a la oficina departamental de Fe y Alegría en la calle Vidaurre o directamente a las unidades educativas Fe y Alegría que existen en la ciudad de Tarija.

“El costo de la rifa es de solo 10 bolivianos, así que invitamos a la población tarijeña a que puedan apoyarnos a adquirir un tikect y poder colaborar en esta rifa de beneficiencia que va a ayudar a nuestros niños y estudiantes en todas las unidades educativas del Fe y Alegría de Bolivia”, ha expresado el director regional.

LO MÁS VISTO