Feria

La Viuda de Salta, El Negro Palma, entre otros artistas amenizarán la feria del queso y la leche en Rosillas

La Viuda de Salta, El Negro Palma, entre otros artistas amenizarán la feria del queso y la leche en Rosillas
La Viuda. Foto archivo
jueves, 4 abril 2019 - 15:03 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La comunaria de la comunidad de Rosillas, Aylen Farfán, ha realizado una invitación a toda la población tarijeña en general a la feria de la leche y el queso a llevarse a cabo en la comunidad de Rosillas el sábado 6 del presente mes.

Asimismo, ha señalado que en la denominada “Noche del Pago” de Rosillas se ha confirmado la presencia de varios grupos musicales como La Viuda de Salta, Ay Juna, y El Negro Palma entre otros artistas que amenizarán la noche, en la cual se espera una masiva asistencia de la población en general.

“En la feria tendremos una variedad de productos derivados de la leche, como el queso, quesillo, yogurt, los cuales son productos elaborados y producidos por la región, además de una variedad de preparados en base a la leche”, ha manifestado.

En este sentido ha indicado que el transporte saldrá desde dos puntos de la ciudad de Tarija, el primero desde la plaza Sucre, mientras que el segundo punto estará ubicado en la parada del Chaco, por lo que esperan que la gente asista a este gran evento en rosillas.

Cabe resaltar la gran cartelera de músicos que se presenta en esta gestión, con artistas internacionales como es grupo salteño La Viuda, además cantautor chaqueño, El Negro Palma y Ay Juna, uno de los grupos más representativos de la ciudad de Tarija, además de otros grupos que complementarán en la gran noche que se vivirá en Rosillas.

“Rosillas se viste de gala para albergar la feria de la leche con grandes invitados musicales de carácter internacional, aunque sin descuidar la esencia de la feria, la cual es la de ofrecer al público los distintos productos elaborados en base a la leche, la cual es una las principales fuentes de ingreso económico de la comunidad”, ha indicado.

LO MÁS VISTO