Fue resuelto en audiencia cautelar

Dan sustitutivas a venezolano imputado de robar en un café internet en Tarija

Dan sustitutivas a venezolano imputado de robar en un café internet en Tarija
La inevstigación del hecho fue realizada por efectivos de la Felcc./Foto Referencial
jueves, 4 abril 2019 - 19:29 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un súbdito venezolano de 43 años de edad quien fue imputado por el delito de robo de computadoras fue beneficiado por una medida sustitutiva a la detención preventiva luego de que el juez de Instrucción Cautelar Segundo en lo Penal, Gustavo Taboada, resolviera que hay la probabilidad de autoría en el hecho investigado.

En audiencia el fiscal de materia que lleva adelante el caso, ha informado que el sospechoso fue aprehendido en la ciudad de Yacuiba donde aparentemente iba a realizar la venta de las dos computadoras, por ello solicitó la medida preventiva para que se investigue el hecho y además se vea si hubo algún cómplice.

El hecho

Según los antecedentes que se tiene, el hecho se habría suscitado el 2 de abril alrededor de las 05:00 en la calle España por inmediaciones del barrio El Tejar.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba en un operativo realizado alrededor de las 13:00 del miércoles lograron aprehender a una persona de 29 años de edad de nacionalidad venezolana quien sería el principal sospechoso del robo de dos computadoras a un café internet en la ciudad de Tarija.

“El hecho se suscitó en la calle España por inmediaciones de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho del barrio El Tejar y la denuncia fue puesto por los propietarios quienes al abrir el negocio se dieron cuenta que faltaban dos computadoras con sus CPUs y demás accesorios”, ha indicado, el comandante departamental de la Policía Miguel Ángel Prieto.

Los investigadores de la Policía comenzaron a indagar sobre los posibles sospechosos y se pudo identificar a una persona quien aparentemente iría todos los días al lugar y se ganó la confianza de las personas que atendían.

“El sujeto fue aprehendido en la ciudad de Yacuiba por inmediaciones de la terminal de buses con todo lo robado y luego trasladado a la ciudad de Tarija donde se lo proceso por robo”, ha añadido.

LO MÁS VISTO