En las próximas horas se realizará su audiencia cautelar

Aprehenden a un militar ebrio que amenazaba con su arma de fuego en Bermejo

Aprehenden a un militar ebrio que amenazaba con su arma de fuego en Bermejo
El militar se encuentra aprehendido en dependencias policiales de Bermejo./Foto Referencial
lunes, 1 abril 2019 - 17:47 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Alrededor de las 23:00 del domingo, un oficial de la Fuerza Naval de Bermejo fue aprehendido por funcionarios de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) luego de ser denunciado por tentativa de homicidio y uso de arma de fuego.

“Según los primeros antecedentes y de forma extraoficial el uniformado comenzó a realizar disparos afuera de en un local de comida rápida en el barrio Las Palmeras, luego que este efectivo militar exhibirá su arma e irrumpiera el orden público en estado de ebriedad”, ha indicado, Alejandro Herrera, responsable de relaciones públicas de la policía en Bermejo.

Al llamado a la central de Cadi, la Policía acudió a la calle Las Palmas esquina Los Olivos del barrio Las Palmeras para atender el hecho donde una persona se encontraba con un arma de fuego de 9 mm., en su mano e intimidando a las personas.

Llegando al lugar los efectivos policiales procedieron a reducir y aprehender al militar F. S. P (según iniciales) quien en estado de ebriedad sacó su arma de fuego luego de servirse un plato de pollo en un local de comida rápida en esta zona, además que el mismo se encontraba con el camuflado”, ha añadido.

Según testigos del lugar esta persona en estado de ebriedad se había alterado con la dueña del local, por lo que reaccionó de manera prepotente, el militar fue reducido y llevado a celdas policiales para luego poner en conocimiento del Ministerio Público el caso por los delitos de ostentación publica y uso de arma de fuego seguido de allanamiento a domicilio.

“El hecho es investigado; mientras que el militar se encuentra en calidad de aprehendido en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO