Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa embarazada en Villa Montes

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un hombre de 31 años de edad, fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Villa Montes, por el delito de violencia familiar o doméstica. El hecho se suscitó en horas de la madrugada de este viernes en el barrio Manuel Marzana y el sindicado golpeo a su esposa de 30 años que se encuentra embarazada, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“La denuncia fue colocada en la Policía de Villa Montes, y en la misma indica que la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio, el denunciado, ingresó a su cuarto directamente a golpearla, proporcionándola varios puñetes en el rostro y también en su vientre”, ha indicado.

El hombre no tuvo piedad para agredir físicamente a la mujer pese a que se encuentra con cinco meses de gestación, lo cual no le permitió defenderse de los golpes y tuvo que aguantar porque además su pareja había cerrado la puerta con llave para que la víctima no pueda escapar.

“Alrededor de las 04:00, el hombre decidió dormirse porque se encontraba en estado de ebriedad y es ahí que la víctima logra escapar y pide ayuda a una familia vecina para poder protegerse del agresor y poder descansar”, ha mencionado.

Luego la mujer quien se encontraba con hematomas en diferentes partes de su cuerpo llamó a un primo para que le acompañe a su domicilio a sacar su ropa y documentos; sin embargo, cuando ingresan a la casa y ven al agresor quien aún se encontraba en el lugar.

“El hombre al ver a la mujer y que no había dormido en su casa intentó golpearla de nuevo; pero, ahí el primo la defendió y pidió que sujeto que salga del domicilio”, ha añadido.

La víctima fue al hospital de Yacuiba donde se hizo revisar para ver que no haya pasado nada al bebé, donde los médicos le comunicaron que no había ningún problema.

El caso se encuentra en investigación y se espera que en las próximas horas el agresor pueda ser aprehendido y cautelado ante un juez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS