Varias actividades se realizarán esta semana

Alcalde de Uriondo espera generar un movimiento económico superior a los Bs. 3.000.000 en La Vendimia 

Alcalde de Uriondo espera generar un movimiento económico superior a los Bs. 3.000.000 en La Vendimia 
viernes, 15 marzo 2019 - 12:43 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El alcalde del municipio de Uriondo de Tarija, Álvaro Ruiz, ha informado que se espera tener un movimiento económico superior a los 3.500.000 de bolivianos en todas las actividades de La Vendimia de Tarija, ya que se tiene planificado en la semana varias festividades en comunidades y la elección de la reina de La Vendimia para la tan ansiada serenata donde se presentarán artistas internacionales.

“Mañana desde la 3 de la tarde hasta las 8 de la noche terminamos el recorrido en el puente metálico, pasaremos por el centro Productivo de Calamuchita pasaremos por la iglesia y terminaríamos en el puente Metálico, el día domingo tenemos las festividad en Calamuchita es donde se elije la reina de La Vendimia y el día miércoles tenemos el Festiuva es donde se elije a los ganadores de un festival estudiantil de música y canto, el día sábado es la serenata a La Vendimia y el domingo lo que es la feria de la uva donde hay expositores y productores de vinos artesanales”, ha explicado.

Por lo que, según Ruiz está actividad apoya a todas las familias y empresas de El Valle ya que se espera la llegada de más de 20.000 visitantes  a la tierra del vino.

PUBLICIDAD

“El último dato que tenemos es que si invertimos un boliviano generamos 3.7 bolivianos, en promedio de La Vendimia hace 10 años atrás no iban más de 2.000 a 3.000 personas, ahora estamos sobrepasando los 25.000 visitantes, entonces el movimiento que se espera es sobrepasar el 3.500.000 de bolivianos“, ha manifestado.

Antecedentes 

 El anuncio de artistas internacionales como Soledad, Chaqueño Palavecino y Los Nocheros llamaron la atención de manera inmediata a la población pero además la confirmación de la presencia de cantantes locales como María Reneé Urquiola y Javier Cortez “colocaron el cherry a la torta”. 

Las entradas se lanzaron en su modalidad pre venta y se definieron cuatro sectores, el sector general está a 100 bolivianos, el sector VIP a 170 bolivianos, el sector Súper VIP a 300 cuyo precio incluye en consumo de bebidas dentro del mismo que incluye la entrada para 8 personas y dos botellas de bebida. Se debe recordar que estos precios van a subir en próximos días ya por el momento se encuentran en venta anticipada.

LO MÁS VISTO