Marcharán a La Paz

Confederación de Gremiales anuncian en Tarija su rechazo a la facturación electrónica

Confederación de Gremiales anuncian en Tarija su rechazo a la facturación electrónica
viernes, 15 marzo 2019 - 10:23 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El secretario General de la Confederacion de Comerciantes, Francisco Figueroa, ha informado que marcharán en contra de Gobierno Nacional este primero de abril, esto rechazando la facturación electrónica, la formulación de un nuevo código tributario y además una Ley General de Aduanas.

“Estamos exigiendo que no haya la facturación electrónica que nos ha propuesto el Gobierno estamos pidiendo nuevo código tributario y finalmente una nueva Ley General de Aduanas, esos son los problemas que tenemos nosotros. Este primero de abril estamos saliendo en una marcha desde Patacamaya hasta la ciudad de La Paz y será acompañada por miles de gremiales desde la ciudad de El Alto, estaremos unos 3 días allá movilizados para conseguir nuestros objetivos”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que se encuentran en emergencia y que solicitarán al Gobierno que cumplan con las exigencias, por otra parte aún están coordinando con el sector de gremiales en Tarija para poder conocer cuantas personas se sumarán a esta medida.

“Nosotros estamos en estado de emergencia y hemos hecho conocer por escrito al Gobierno lo que estamos pidiendo y un plazo especial que siempre se tiene que dar en estos casos. Ese plazo es hasta el 30 de este mes, vale decir 15 días más”, ha expresado.

LO MÁS VISTO