Sufrió lesiones graves en su cabeza

Motociclista fallece tras chocar a una vagoneta estacionada en Yacuiba

Motociclista fallece tras chocar a una vagoneta estacionada en Yacuiba
Los efectivos de Tránsito investigan el hecho./Foto Referencial
jueves, 14 marzo 2019 - 18:00 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado terminó con la vida de un motociclista de 19 años de edad, que colisionó anoche (22:15) contra una vagoneta estacionada y luego impactó contra otro vehículo en movimiento para caer al suelo. El hecho se suscitó en calle Venezuela entre Bélgica y México de la ciudad de Yacuiba, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El motociclista, aún con vida tras los impactos, fue auxiliado en el lugar del hecho por los bomberos de la Policía Boliviana; sin embargo, el joven falleció en el trayecto y por ello fue llevado a la morgue del hospital Rubén Zelaya”, ha indicado.

Según los primeros antecedentes del hecho, el joven manejaba la motocicleta a bastante velocidad y aparentemente perdió el control y chocó con un vehículo que se encontraba estacionado en ese momento. A causa del impacto esta persona salió proyectada de la motocicleta colisionando con el lateral izquierdo de otro vehículo que circulaba por la zona.

“La víctima sufrió lesiones graves en la cabeza lo cual hizo que minutos más tarde de ser auxiliado pierda la vida; sin embargo, se abre una investigación en el hecho y además pasa a conocimiento del Ministerio Público para las indagaciones correspondientes”, ha mencionado.

Los daños materiales son de consideración en los tres motorizados y los mismos fueron llevados a instalaciones de Tránsito de Yacuiba donde serán revisados por especialistas para poder dar un informe.

“Los familiares de la víctima han solicitado que se realice una investigación del hecho y así ver la responsabilidad de cada conductor si es que lo hubo”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO