El joven se encuentra con muerte cerebral

Envían a la cárcel al autor del disparo contra un joven en pleno centro de Tarija

Envían a la cárcel al autor del disparo contra un joven en pleno centro de Tarija
Presentación de Cristian Jair Flores Vacaflores por parte de la Policía de Tarija
jueves, 14 marzo 2019 - 11:01 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Tras la audiencia de medidas cautelares se ha determinado enviar a la cárcel a Cristian Jair Flores Vacaflores quien disparó contra un joven de 22 años en un local ubicado en la avenida La Paz en horas de la tarde, según ha informado la abogada de la víctima Carla Loayza.

Acaba de terminar la audiencia de medidas cautelares en la cual se ha dado la detención preventiva al imputado, al hombre que ha realizado el disparo contra la humanidad de un joven en la avenida La Paz. Se ha presentado la declaración de los testigos, el reconocimiento de personas, el certificado médico forense donde data que el muchacho tiene una incapacidad de 120 días y otros elementos más que están dentro del cuaderno de investigación”, ha señalado la profesional.

En este sentido, el joven Walter Martínez Aparicio ha sido declarado con muerte clínica ya que presente muerte cerebral y se encuentra hasta la fecha internado en la clínica Yapur, por lo que sus familiares buscan la solidaridad de la población para poder solventar los gastos de internación y medicación, toda la ayuda será recolectada en la misma clínica Yapur a nombre del joven.

“Lamentablemente sigue internado desde el primer día, tiene una muerte cerebral, una muerte clínica pero las otras funciones vitales aún están funcionando. De ninguna forma hemos visto arrepentimiento por parte del imputado”, ha manifestado Loayza.

LO MÁS VISTO