Aparentemente en señal de advertencia

Disparan contra el vehículo estacionado de un abogado en Bermejo

Disparan contra el vehículo estacionado de un abogado en Bermejo
La Policía Boliviana se encuentra investigando el hecho./Foto Referencial
jueves, 14 marzo 2019 - 18:20 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, se encuentran investigando de oficio un hecho disparos con arma de fuego a un vehículo estacionado, el cual se suscitó en la calle Ameller casi esquina Luis de Fuentes. Al parecer los disparos lo hicieron en señal de advertencia al propietario de la movilidad quien sería abogado de profesión, ha informado el director de la Policía de Frontera de Bermejo, Hernán Gallardo.

“El hecho se suscitó en la madrugada del jueves (01:45) donde antisociales hicieron tres disparos con arma de fuego a un vehículo estacionado, en el lugar se hizo la recolección de las vainas de arma y ahí se pudo conocer es que se utilizó un arma calibre 9 milímetros”, ha indicado.

Asimismo ha informado que el protagonista no ha sido aún aprehendido y se presume que estaba en una motocicleta y por ello efectivos policiales se encuentran en la búsqueda del o los antisociales.

“Llama la atención que hasta la fecha la víctima no ha formalizado la denuncia ante la Felcc, nosotros como Policía Boliviana estamos aperturando el hecho de oficio y además ya tiene conocimiento el Ministerio Público y se está haciendo las actuaciones correspondientes de acuerdo a la normativa legal”, ha añadido.

En las primeras indagaciones del caso se conoce que, el propietario del vehículo se encontraba descansando y la movilidad estaba afuera de su domicilio.

“Lo que se tiene es que al parecer es como una advertencia que realizaron los autores para el dueño del vehículo y por ello talvez por ese motivo no puso la denuncia”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO