Denuncia

Denuncian presencia de comunarios de Chiquiacá Norte afines al MAS en la audiencia pública que se realiza en el Chaco

Denuncian presencia de comunarios de Chiquiacá Norte afines al MAS en la audiencia pública que se realiza en el Chaco
Asambleista Jaramillo. Foto archivo
jueves, 14 marzo 2019 - 14:08 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La asambleísta de O´Connor, Mariyet Jaramillo, ha expresado su malestar por la presencia de comunarios de Chiquiacá Norte afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la audiencia publica que lleva adelante el Ministro de Hidrocarburos durante la jornada de hoy en el Chaco.

Asimismo, ha catalogado la audiencia de “Masista”, debido a que el 99% de los asistentes responderían a dicho partido político, además de que en la jornada de ayer autoridades del MAS habrían llevado adelante una reunión para definir las personas que ingresarían y quienes no a la audiencia que se lleva a cabo en el Chaco.

“El día de hoy se puede apreciar que casi todo el porcentaje de la gente que se encuentra en esta audiencia responde al MAS, ya que como dije se hizo una lista del as personas que tiene permitido entrar a este evento, por lo cual consideramos que esta audiencia es totalmente política”, ha manifestado.

En este sentido ha señalado que en dicha audiencia no existe la participación de toda la gente que debería estar para dar su opinión sobre la situación hidrocarburifera que se vive en Tarija, ya que el Ministro llegó y dio su discurso y no se le pudo preguntar nada, situación que dejo con varias dudas a varias personas presentes en la audiencia.

“Este acto es totalmente político por solo se hacen aplaudir con gente afín al MAS, organizaciones sociales como las Bartolinas Y funcionarios públicos afines al partido político, por tal motivo hemos decidido retirarnos de esta audiencia por que no queremos ser testigos de las barbaridades que se dicen en este evento”, ha expresado.

Cabe resaltar que el Gobierno lleva adelante en esta jornada una audiencia pública en el Chaco, con la finalidad de dar un informe de la situación hidrocarburifera que vive el país y el departamento, al cual asistieron varias instituciones y autoridades del departamento, sin embargo muchas de ellas no están conformes con el desarrollo del mismo.

LO MÁS VISTO