Destacan trabajo del presidente

Bartolinas de Tarija se reunirán para definir acciones políticas en la campaña Evo - Álvaro

Bartolinas de Tarija se reunirán para definir acciones políticas en la campaña Evo - Álvaro
lunes, 11 marzo 2019 - 11:39 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La ejecutiva de la Federación de Bartolinas Sisa de Cercado, Yolanda Gareca, ha informado que se encuentran movilizadas para realizar un ampliado este sábado 16 de marzo en el municipio de El Valle y determinar los lineamientos que seguirán como mujeres en la campaña presidencial del candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales.

“Nosotras tenemos un ampliado el sábado 16 para unificarnos y poder trabajar para las campañas, que será muy dinámica estamos trabajando todas las mujeres especialmente. Ante las mujeres en el campo no eramos tomadas en cuenta pero ahora sí estamos siendo tomadas en cuenta a nivel nacional“, ha mencionado.

PUBLICIDAD

Además ha señalado que el presidente ha dado todo por el sector productivo en especial las mujeres ya que en el pasado, según Gareca, las mujeres no eran visbilizadas y sufrían en el trabajo de campo pero ahora se les ha dado muchos proyectos y además agua potable.

“Con este ampliado que vamos a hacer vamos a definir, vamos a poner metas para el trabajo de las campañas, la población debe votar por Evo porque es un presidente bien, ha visto por los pobres, por las mujeres del campo, por las mujeres sufridas que trabajamos, nos da muchos proyectos en el campo, nos da agua potable”.

 

LO MÁS VISTO