Fútbol tarijeño

Petrolero aplastó a Ciclón al golear por 7 goles a 0

Petrolero aplastó a Ciclón al golear por 7 goles a 0
domingo, 10 marzo 2019 - 22:03 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Club Deportivo Petrolero no tuvo piedad del club Atlético Ciclón al que goleó por 7 goles a 0 en el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato apertura de la categoría Primera “” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

La tarde de este domingo en el estadio Federico Ibarra en la localidad de Campo Pajoso- Yacuiba, el club Deportivo Petrolero se quedó con una nueva edición del clásico tarijeño al golear de manera abultada al club Atlético ciclón por 7 goles a 0.

El equipo dirigido por el argentino Claudio Chacior supo aprovechar las deficiencias que presentó el equipo albiceleste chapaco que se presentó a este partido con un equipo bastante disminuido dado que no fueron habilitados varios de sus refuerzos además que este es el Ciclón más modesto de hace muchos años, ya que la dirigencia está apostando para recuperar institucionalmente a este equipo que estuvo a punto de desaparecer por algunas deudas.

En cuanto al partido, el equipo de Petrolero fue dominador de principio a fin de las acciones y esto fue reflejado en el resultado, donde la gran figura fue el delantero cruceño Alahin Saavedra quién anotó tres de los siete goles con los que el equipo chaqueño quedó en la segunda ubicación de la tabla comparativa de valores por diferencia de gol, ya que el pasado sábado Nacional Senac derrotó por 9 goles a cero al club municipal y se subió a la cima de la tabla comparativa de valores del fútbol tarijeño.

el primer gol del partido llegó a los 21 minutos de la primera parte por intermedio de Alain Saavedra, el mismo delantero puso el 2 a 0 a favor de Petrolero, gol que llegó a los 23 minutos del primer tiempo.

La tercera conquista en el marcador a favor de Petrolero llegó a los 45 minutos de la primera parte, el autor fue José María Méndez, con el resultado de 3 a 0 finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte Petrolero no se conformó con esta ventaja y a los 4 minutos marcó el cuarto gol, nuevamente se hizo presente en el marcador el jugador Alain Saavedra.

Magno Costa, uno de los referentes de Petrolero también anotó su gol en el partido que llegó a los 15 minutos del segundo tiempo.

Tuvieron que transcurrir 30 minutos del segundo tiempo para que llegue el 6 a 0 del partido, esta vez el autor fue Juan Rivero y el definitivo 7 a 0 del encuentro fue marcado por el defensor Jaime Villamil a los 39 minutos de la etapa complementaria.

LO MÁS VISTO