Buscarán crear organizaciones de jóvenes en cada provincia

El MAS dará inicio a una gira departamental en Tarija para fortalecer su campaña política

El MAS dará inicio a una gira departamental en Tarija para fortalecer su campaña política
jueves, 7 marzo 2019 - 16:56 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha informado que el instrumento político del binomio Evo – Alvaro tendrán una gira departamental para poder hacer campaña y además crear organizaciones de juventudes en cada provincia de Tarija.

Estamos arrancando ya hemos sacado convocatorias para el día 14 en Yacuiba, el día 15 estamos en Caraparí, 16 estamos en Villa Montes, 22 en El Puente, 23 en San Lorenzo y posteriormente las demás provincias, vamos a hacer ampliados orgánicos y del instrumento político para encarar y recibir algunas inquietudes, algunas propuestas desde las provincias para el plan político departamental que posteriormente será aprobado en un ampliado departamental, ese es el trabajo que estamos realizando”, ha mencionado.

Además ha explicado que esperan contar con la presencia de ministros o personajes destacados dentro del partido político esto para poder desarrollar ampliados mucho más completos en cada provincia.

PUBLICIDAD

“Los ampliados en las mañanas serán con todas las organizaciones activas de cada provincia y posteriormente por la tarde se dará una reunión de juventudes en cada provincia, uno de los retos que tenemos nosotros como departamental es crear organizaciones de jóvenes en todas las provincias y finalmente crear organizaciones de jóvenes en todas las provincias y finalmente hacer un ampliado de juventudes a nivel departamental”, ha rescatado.

En este sentido, ha explicado que buscarán unificar todas las propuestas a nivel departamental ya que entienden que cada provincia y sector tienen diferentes necesidades que cubrir.

“Nosotros estamos haciendo propuestas a nivel departamental y vamos a ir a recoger aún más propuestas porque hacer campaña en Bermejo es muy diferente a hacer en Cercado o en El Puente, o en Yacuiba a nivel de propuestas e inquietudes que tengan los compañeros y hermanos, vamos a hacer un trabajo de unidad”.

LO MÁS VISTO