Especulan sobre su química

Lady Gaga se pronunció sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Lady Gaga se pronunció sobre su supuesto romance con Bradley Cooper
Desde su presentación en los Oscar, muchos especulan que su química traspasó la pantalla
viernes, 1 marzo 2019 - 06:00 AM - Agencias
WhatsApp Email

Lady Gaga finalmente abordó las especulaciones de un supuesto romance con Bradley Cooper. La pareja desató una ola de rumores tras su interpretación íntima de la canción “Shallow” en la entrega número 91 de los premios Oscar.

La estrella explicó durante su visita al programa de Jimmy Kimmel Live que, aunque su química con Bradley arriba del escenario generó comentarios y dudas (de si su historia de amor traspasó la pantalla grande), fue su intensión despertar esos sentimientos, como parte de la actuación.

“Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran”, aseguró la intérprete de 32 años.

“‘Shallow’ es una canción de amor, (la película) Nace una estrella es una historia de amor”, explicó la artista. “Fue muy importante para nosotros estar conectados en todo momento… Cuando cantas temas románticos, eso es lo que buscas que las personas sientan“.

Gaga incluso añadió que la conexión que tiene con Cooper es la misma que tiene en sus shows con Tony Bennet, con quien jamás tuvo un vínculo sexual.

“Soy un artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!”, bromeó con una sonrisa y remarcó la gran labor de su compañero de elenco, quien, además de ser director y productor del filme, fue quien organizó todos los detalles de su presentación el domingo.

“Bradley es un músico”, afirmó Gaga. “Lo que más disfruté de toda esta experiencia fue ver cómo todos reaccionaron al escucharlo cantar en vivo”.

El íntimo show (que brindaron Gaga y Cooper) generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por el abrazo que compartieron y sus miradas cómplices en  la actuación.

Durante su discurso de aceptación en los Oscar, Gaga agradeció a Cooper: “Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo; excepto tú. Gracias por creer en nosotros”.

LO MÁS VISTO