Aparentemente por el exceso de velocidad

Embarrancamiento de vagoneta en carretera Bermejo- Tarija y deja una persona herida

Embarrancamiento de vagoneta en carretera Bermejo- Tarija y deja una persona herida
La mujer herida fue trasladada al hospital San Juan de Dios por la gravedad de las lesiones./Foto Archivo
domingo, 17 febrero 2019 - 16:16 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Una mujer de 61 años de edad se encuentra gravemente herida luego de que el vehículo en que viajaba desde Bermejo a Tarija se embarrancó aproximadamente 20 metros por la zona de Emborozú, aparentemente por exceso de velocidad, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se suscitó cerca de la comunidad de Emborozú alrededor de las 05:30 de este domingo y en primera instancia la mujer que resultó con un trauma encéfalo craneal y policontusiones fue auxiliada a la posta de esa comunidad, sin embargo, por la gravedad de las lesiones fue trasladada al hospital San Juan de Dios”, ha indicado.

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas, se establece que la vagoneta siniestrada salió de la ciudad de Bermejo alrededor de las 04:30 con destino a la ciudad de Tarija con cinco pasajeros, a la salida del túnel a unos 200 metros, de bajada por la velocidad que imprimía y la distracción para poner música pierde el control saliéndose del camino y embarrancándose 20 metros hasta descansar en medio de matorrales.

“A llamado telefónico de comunarios de Emborozú, dieron a conocer sobre un hecho de Tránsito, por ello el personal se constituyó al referido lugar donde verificaron que una vagoneta de color azul se encontraba embarrancado, lado lateral derecho con daños materiales de consideración y daños personales”, ha añadido.

Los otros cuatro ocupantes del vehículo no resultaron heridos, por ello no requirieron atención médica y se les trasladó hasta la ciudad de Tarija para que se retiren a sus domicilios.

“El caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento de Ministerio Público quien es el encargado de realizar las indagaciones y poder imputar al conductor”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO