Convocan para el 20 de febrero

Por jueves de compadres, cívicos de Tarija adelantan movilizaciones por el 21F

Por jueves de compadres, cívicos de Tarija adelantan movilizaciones por el 21F
viernes, 15 febrero 2019 - 12:31 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, ha informado que la movilización por el 21 de febrero se va a adelantar para Tarija, ya que la marcha está convocada para el 20 de febrero esto por la celebración de compadres, donde buscarán demostrar al Gobierno Nacional que Tarija quiere vivir y recuperar la democracia plena.

“Estamos en plena organización, trabajando a full en este sentido con todo nuestro equipo de directorio, con la gente que nos colabora con las damas chaqueñas que nos están apuntalando de manera comprometida como siempre lo han hecho para la organización de esta marcha que tiene que ser una marcha importante, histórica para demostrarle al Gobierno, a la comunidad internacional que los tarijeños queremos vivir y recuperar la democracia plena”, ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que la movilización está convocada para el día miércoles 20 de febrero a horas 17:30, y la concentración será a la altura del puente pasarela de la iglesia de la Loma de San Juan y que finalizará en una gran concentración aquí en la plaza de armas Luis de Fuentes y Vargas donde pondrán música y esperan hacer una fiesta democrática.

PUBLICIDAD

“La convocatoria a toda la población, a todas las organizaciones sociales a quienes hoy por hoy a la cabeza de las instituciones que nos colaboren para la convocatoria a esta movilización, si hay las plataformas todas las invitamos, a todas las organizaciones políticas, esta es una marcha de todos los ciudadanos”.

A nivel nacional la movilización simultánea será el propio 21 de febrero, pero a esto Ramos ha explicado que por las características del Carnaval Chapaco es que se decidió adelantar la medida.

“Esta movilización está convocada a nivel nacional para el próximo 21 de febrero pero por las características de los compadres aquí en Tarija es que hemos solicitado realizarla el día 20, pero a nivel nacional va a ser el próximo 21 de febrero”, ha explicado.

LO MÁS VISTO