Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Policía busca a hombre que robo herramientas de trabajo de un domicilio en Bermejo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La delincuencia en Tarija preocupa y es que nuevamente un domicilio fue víctima de los ladrones, que en esta ocasión, armados y sin importarles si había o no alguien el interior, ingresaron a una casa de donde se llevaron varias herramientas de construcción. Le hecho se suscitó en el municipio de Bermejo, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El robo ocurrió el fin de semana; sin embargo, el propietario recién colocó la denuncia cuando se dio cuenta que el faltaban los materiales de construcción”, indicado.

El hecho de habría suscitado cuando el propietario del domicilio J. R. L. (según sus iniciales) de 38 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la Avenida Petrolera cerca del puente Cañero, junto a su esposa para asistir a un evento social.

“La víctima fue hasta instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo a poner a conocimiento del presunto hecho de robo suscitado en su domicilio y en la misma mencionó que le sustrajeron una caja de herramientas de 600 bolivianos, dos rollos de tijeras de 350 bolivianos, un taladro y una amoladora de valor de 800 bolivianos”, ha añadido.

Yaniquez, hizo varias recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctima de la delincuencia. Entre ellas: No contar dinero en áreas visibles para los delincuentes, además de dejar a alguna persona o recomendar a los vecinos cuando se va a salir por varias horas de su domicilio.

“Si se sale de la casa, avise a un vecino de confianza, el tiempo que permanecerá afuera y además, no publique en redes sociales que va a viajar, mucho menos que se irá con toda su familia”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS