La víctima es de nacionalidad argentina

Odontólogo es denunciado de violar a una paciente en Yacuiba

Odontólogo es denunciado de violar a una paciente en Yacuiba
Los investigadores realizan el trabajo en el consultorio dental en Pocitos- Yacuiba./Foto Radio Yacuiba
jueves, 7 febrero 2019 - 17:30 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La Policía Boliviana se encuentra investigando un hecho de presunta violación de un hombre de 36 años de edad, de profesión odontólogo en contra de una mujer de 30 años de nacionalidad argentina, quien presumiblemente fue anestesiada para luego ser abusada sexualmente. El hecho se suscitó en la mañana de este jueves en la zona de San José de Pocitos municipio de Yacuiba, ha informado el comandante de la frontera policial, Juan Carlos Palacios

“Se recibió una denuncia sobre un presunto hecho de violación estamos en el proceso investigativo, estamos trabajando, tenemos los datos del sospechoso y se ha proporcionado a todas las unidades policiales inclusive a nivel departamental y nacional, además se tomó contacto con el lado argentino para coordinar acciones investigativas y así dar con el denunciado”, ha indicado.

En las investigaciones iniciales se conoce que la víctima ingresó al consultorio odontológico para hacerse atender un problema que tenía con sus dientes, el especialista lo atendió y le indicó que le pondrá tres placas y para ello tenía que colocarle anestesia, lo cual le hizo perder el conocimiento y dormir a la víctima.

“El hecho se suscitó alrededor de las 10:00 a 10:30, puesto que la víctima despertó al momento de la agresión sexual y asustada salió del consultorio en busca de su esposo que se encontraba en su domicilio a 20 minutos del lugar, en eso aprovechó el sindicado para darse a la fuga por rumbo desconocido”, ha añadido.

El esposo de la víctima llegó hasta el consultorio dental y no encontró al denunciado, entonces de inmediato se trasladó hasta las instalaciones de la Policía de Frontera y puso la denuncia por el delito de violación contra su esposa.

“Se procedió a la valoración médica y se espera el informe del médico forense; sin embargo, entre las primeras indagaciones se conoce que el sindicado A.M.V (según iniciales) tendría antecedentes policiales y penales, pero en la investigación se conocerá más datos”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO