Política

El MAS en Tarija cuestiona que cívicos pidan intervenir el país contra repostulación de Evo

El MAS en Tarija cuestiona que cívicos pidan intervenir el país contra repostulación de Evo
jueves, 7 febrero 2019 - 15:51 PM - Agencias
WhatsApp Email

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Henry Párraga, cuestionó el jueves que algunos dirigentes cívicos de Bolivia pidan una intervención internacional al país en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales, en las elecciones de este año.

“Tienen que entender, como comités cívicos y oposición, que así como ellos tienen el derecho de elegir a sus candidatos, nosotros como Movimiento Al Socialismo tenemos el derecho de elegir a nuestros candidatos, aquí no puede haber privación de derechos, por lo que lo que queda es ir en octubre a las elecciones generales“, dijo a los periodistas.

En la víspera, algunos dirigentes cívicos del país se reunieron en la ciudad de Tarija, u concluyeron movilizarse contra la repostulación de Morales y pedir la intervención de organismos internacionales en el país.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Tarija, Roberto Ruiz, criticó la determinación de los cívicos que piden la intervención internacional para evitar la postulación de Morales.

“Una nota que me llamó la atención es que están solicitando la intervención de gobiernos amigos que intervengan (…), esta actitud intervencionista es todo menos cívica”, enfatizó.

LO MÁS VISTO