Transporte público

Asfaltado del tramo La Choza-San Isidro en el municipio de Uriondo tiene 96% de avance

Asfaltado del tramo La Choza-San Isidro en el municipio de Uriondo tiene 96% de avance
miércoles, 6 febrero 2019 - 16:54 PM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, informó el miércoles que realizó una inspección a los trabajos de asfaltado del tramo La Choza – San Isidro, en el municipio de Uriondo, y constató que tiene un 96 % de avance.

“Como asambleísta del municipio de Uriondo y como presidente de la asamblea (…) hemos hecho un seguimiento al asfaltado de La Choza a San Isidro, es un proyecto que tiene licitado hace cuatro años más o menos, pero ahora ya se tiene un avance del 96 al 98 por ciento, entonces pronto de va a terminar esta obra“, dijo a la ABI.

Vega recordó que la obra de unos 12 kilómetros fue licitada en la gestión del gobernador interino del Movimiento al Socialismo (MAS), Lino Condori, y va a beneficiar a comunidades productoras de uva en el municipio de Uriondo.

Es una obra que cuesta alrededor de 48 millones de bolivianos, una obra importante. Hay algunas pequeñas observaciones de los ingenieros que se van a corregir, que son cunetas o arroyos por las lluvias. Hay el compromiso de la empresa que hasta fin de mes va concluir con todas las observaciones”, agregó.

Añadió que la falta de acuerdo con algunos comunarios que no querían ceder algunos centímetros de terrenos para que se abra el camino llevó a que se retrase un poco el proyecto. (ABI)

LO MÁS VISTO