Era tratada en EEUU

Muere la niña víctima de la explosión de un gasoducto en Villa Montes

Muere la niña víctima de la explosión de un gasoducto en Villa Montes
La explosión en Villa Montes, del 18 de octubre de 2018 cobro su tercera víctima
martes, 5 febrero 2019 - 18:33 PM - Agencias
WhatsApp Email

Yoselín Franco Subia, la niña de seis años de edad que resultó seriamente herida por la explosión de un gasoducto en Villa Montes, falleció hoy, en Estados Unidos, donde era tratada.

La niña falleció a causa de complicaciones cardio-respiratorias durante la madrugada de hoy, cuando estaba internada en el hospital de Niños “Shriners” de la ciudad de Galveston (Texas-EEUU), según el comunicado emitido hoy por YPFB Transporte S.A.

En el documento se indica que se realizan las gestiones para repatriar los restos de la niña que es la tercera víctima de la explosión ocurrida el 18 de octubre del año pasado y que afectó a toda una familia.

El pasado 25 de octubre murió el padre de familia Dionisio Franco Méndez de 41 años de edad, el 30 de octubre lo hizo su esposa Filomena Subía Ávila, de 35 años.

También resultó herido su hermano, Marbin Franco Subia, quien se encuentran en la fase final de su tratamiento, según YPFB Transporte, que asegura que en las próximas semanas será dado de alta.

Al final del comunicado YPFB Transporte indica que “reafirma su compromiso de continuar proporcionando la atención y los medios a la familia afectada”. /Anf

LO MÁS VISTO