Solidaridad

Padre pide ayuda a Tarija para su hijo de 12 años que está en coma tras accidente de la flota 23 de marzo

Padre pide ayuda a Tarija para su hijo de 12 años que está en coma tras accidente de la flota 23 de marzo
jueves, 31 enero 2019 - 11:32 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Un pequeño niño se encuentra internado en el hospital Regional San Juan de Dios en estado de coma desde que la flota 23 de Marzo se embarrancó a la altura de la comunidad de Cieneguillas el pasado 20 de enero, su padre Octavio Arenas pide encarecidamente a la población tarijeña que le puedan dar una mano con los costosos medicamentos que debe pagar para la recuperación de su hijo.

“Yo lo mande como compañerito de mi suegra, porque aquí vivía mi cuñado estuvieron una semana y ya debían retornar pero justo pasó ese accidente, yo no sabía nada estaba tranquilo en mi casa. Nosotros vivimos de Incahuasi más adentro. Grave está mi hijo, estoy preocupado está grave”, dice entre lágrimas el angustiado padre.

Menciona que hasta la fecha su hijo está dormido y cuando las enfermeras y doctores entran a revisarlo y limpiarlo lo sacan de la sala para que no vea la complejidad de sus heridas.

“Me falta plata para los medicamentos y poder hacerlo curar, pido ayuda. No habla nada mi hijo, ni sus ojos abre, está como dormidito. Ya lo operaron, tiene 12 años, estaba estudiando. Yo solo estoy cuidando a mi hijo pueden venir aquí al hospital yo necesito estar con él para mover su cuerpito. Mi hijo se llama Kevin Arenas y está en la cama 27″, pide el papá.

LO MÁS VISTO