Cayó sobre tres vehículos que quedaron dañados

Pared de un domicilio se derrumba en pleno centro de la ciudad de Tarija

Pared de un domicilio se derrumba en pleno centro de la ciudad de Tarija
Los vehiculos que se encontraban estacionados en la calle y sufrieron daños materiales./Foto La Voz de Tarija
miércoles, 30 enero 2019 - 18:07 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Alrededor de las 16:00 de este miércoles, una pared de un domicilio ubicado en la calle Campero esquina 15 de Abril se derrumbó por causas que están siendo investigadas. En el hecho no hubo personas heridas sólo tres vehículos que se encontraban estacionados sufrieron daños materiales de consideración, ha informado el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Luis Jerez.

“Recibimos el llamado a la central de CADI de la Policía y de inmediato se atendió, lo primero fue realizar el trabajo de seguridad cortando los accesos a las calles donde se suscitó el derrumbe con la finalidad de que otro vehículo o persona no pueda ser dañado, puesto que se tiene una parte del inmueble que todavía está con algunas falencias y corre el riesgo que se venga abajo”, ha indicado.

Efecticos de Bomberos de la Policía realizó el trabajo de cortes de los cables eléctricos y de las cañerías de gas del domicilio para evitar algún otro problema y así brindar seguridad a los vecinos, además los propietarios del inmueble mencionaron que al momento del hecho no se encontraba ninguna persona dentro.

“Las casas del centro de la ciudad son patrimonios históricos y necesariamente requiere de que haya el mantenimiento correspondiente de parte de los propietarios, sabemos que son inmuebles antiguos porque se pudo ver de que está hecho la infraestructura, estamos en la época de lluvia y diferentes circunstancias pueden ser las que ocasionaron el hecho”, ha mencionado.

Efectivos de la Policía se hicieron presentes para poder iniciar una investigación, junto a personal del Municipio y así se pueda emitir algún informe técnico.

“Aún no se conoce las causas de que pudo ocasionar el derrumbe, se esperará un informe y así poder tomar los recaudos de acuerdo a procedimiento”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO