Mercado Campesino

Crama investiga fotografía presentada por la Alcaldía de Tarija y anuncia "acciones legales de ser montada"

Crama investiga fotografía presentada por la Alcaldía de Tarija y anuncia
Fotografía que sería investigada por el Crama
miércoles, 30 enero 2019 - 14:24 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El director del Consejo Regional de Abasto y Mercadeo Agropecuario (Crama), Asunción Ramos, ha mencionado que están investigando la veracidad de la fotografía difundida por el Gobierno Municipal de Cercado, donde un camión estaría entregando cerdos sin ninguna medida sanitaria, y anuncian que de ser montada iniciará procesos legales por desprestigio.

“Yo quiero decir a la población que se sienta tranquila en eta parte porque el control sanitario lo hacen desde el Matadero Municipal, ahora que entre clandestinamente al mercado Campesino es negativo, no creo yo eso. Hay que ver esa foto que circula de ese camión, ver la veracidad de esa fotografía. Me asombra mucho ver ese camión lleno de chanchos por eso voy a investigar y si es montada vamos a iniciar procesos”, ha mencionado.

Además ha señalado que el control sanitario en el mercado Campesino está garantizado y siempre han estado abiertos al diálogo.

PUBLICIDAD

“Evidentemente siempre hemos estado de acuerdo y siempre hemos informado a la población de que nosotros no es que estamos en desacuerdo de que se entre a hacer el control sanitario al mercado campesino a ese diálogo. Prueba de ello, no siempre los hemos agredido sino que también la Intendencia tiene su ámbito laboral, su trabajo de ella no es estar en la rotonda de Agrupa, no es estar en la tranca del Portillo, ella debe estar dentro de los mercados haciendo el control sanitario, entonces la Policía Municipal evidentemente tendrá que hacer otros trabajos y así“, ha expresado.

En este sentido, Ramos ha explicado que mantienen la visión  de poder ayudar y coadyuvar los controles en el mercado. “Yo creo que ayer ha habido una reunión de acercamiento, si bien nosotros no hemos podido asistir, sin embargo, hay personas que han asistido en representación de nosotros con esa visión de poder ayudar y coadyuvar que sean controlados los productos en el Campesino”.

LO MÁS VISTO