El hombre habría hecho mucha bulla

Mujer es aprehendida por golpear a su padre de 72 años en Tarija

Mujer es aprehendida por golpear a su padre de 72 años en Tarija
La Felcv de Tarija atendió el caso y aprehendió a la mujer agresora. /Foto Archivo
martes, 29 enero 2019 - 18:26 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Una mujer de 48 años de edad fue aprehendida por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) luego de ser denunciado por su padre de 72 años por violencia física y psicológica. El hecho se suscitó en el barrio Juan XXIII y la persona de la tercera edad habría sido golpeada por hacer mucha bulla.

“Según refiere la víctima no sería la primera vez que es agredido físicamente por su hija e incluso manifestó que es amenazado constantemente por diferentes situaciones”, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

En la denuncia del anciano manifiesta que el 28 de enero alrededor de las 09:00 se encontraba en su domicilio realizando algunos quehaceres mientras su hija continuaba durmiendo y en un momento ingresó al baño hizo caer un objeto provocando un fuerte ruido el cual despertó a su hija.

“La mujer al despertarse comienza a agredir verbalmente al anciano con palabras soeces para proceder a golpearle e incluso en la declaración la víctima indica que le rompió su camisa en el forcejeo y cuando trató de defenderse la hija le da una patada en su entrepierna lo cual le hace caer al suelo”, ha mencionado.

La mujer no conforme con ello procedió a continuar golpeando con su puño en la cara de la víctima; sin embargo, el hombre logró escapar de su casa y echar llave el domicilio para ir a poner la denuncia a la Policía.

“Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y de inmediato al ver la situación del anciano aprehendieron a la mujer y le condujeron a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) de Moto Méndez donde espera su audiencia de medidas cautelares”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO