Desastres naturales

Defensa Civil gestiona segundo requerimiento para apoyar a los damnificados en Entre Ríos

Defensa Civil gestiona segundo requerimiento para apoyar a los damnificados en Entre Ríos
martes, 29 enero 2019 - 16:12 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El jefe de Defensa Civil en Tarija, Jorge Chamon, ha informado que se hará llegar el segundo requerimiento a las familias afectadas tras la riada en el municipio de Entre Ríos, esto como forma de dar inicio al tratamiento de las tierras que quedaron afectadas tras este siniestro. 

“Existe un nuevo requerimiento de la población de Entre Ríos por el desborde del río y quebradas, es lo siguiente, 257 kits de alimentos de ración seca, 257 kits de material de higiene, gavión de 2 por 1 por 1 en total de 2525, colchonetas 450, 1700 rollos de alambre de púa, 1780 kilos de grapas, 15 tuberías de 6 pulgadas, 15 tuberías para PVC y combustible”, ha señalado.

En una semana se prevé dar con todo el material y que sea entregado, según Chamón, ya que se ha coordinado con instancias nacionales para dar entrega de toda la colaboración posible a las personas afectadas de la riada.

“El viceministro coordinó con la municipalidad de Entre Ríos y se le va a hacer llegar a las familias damnificadas, más que todo para cerramiento de los perímetros en los lotes con alambre de púas y también para el sistema de agua potable”, ha recalcado.

LO MÁS VISTO