Hay seis personas heridas

Tránsito reportó tres personas fallecidas el fin de semana en Yacuiba

Tránsito reportó tres personas fallecidas el fin de semana en Yacuiba
Efectivos de tránsito se encuentran investigando los hechos. /Foto Archivo
lunes, 28 enero 2019 - 18:00 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un vuelco de tonel de un minivan y una colisión por alcance a una motocicleta dejó el saldo de tres personas fallecidas y seis heridas el fin de semana en la ciudad de Yacuiba, ha informado el Comandante Policial de Frontera de Yacuiba, Juan Carlos Palacios.

“El primer hecho se suscitó el sábado en la noche a la altura del puente Barrial, donde el conductor de un minivan aparentemente perdió el control del vehículo porque se pinchó una llanta y con la velocidad en la que iba llegó a dar un vuelco de tonel”, ha indicado.

Producto del accidente de tránsito, perdió la vida el conductor del vehículo y una persona de 72 años quien se encontraba al lado del chofer.

“Según lo que manifiestan los pasajeros que salieron con lesiones leves, es que escucharon una explosión antes del vuelco, por ello no se descarta que reventó una llanta del vehículo y el conductor no pudo controlar su motorizado; sin embargo, se continúa en etapa de investigación para conocer las causas del hecho”, ha añadido.

El otro accidente de tránsito que se reportó en la ciudad de Yacuiba, se suscitó el domingo alrededor de las 23:30 en la carretera nueva a la altura de la comunidad de Limitas al ingreso a la Planta Separadora de Líquidos, donde perdió la vida una persona de sexo femenino que se encontraba en una motocicleta.

“El hecho se investiga como colisión por alcance, conducción peligrosa y omisión de socorro con muerte de persona y lesiones, donde la persona que perdió la vida es una mujer de 29 años de edad quien se encontraba en una motocicleta junto a otra persona que se encuentra con lesiones graves”, ha mencionado.

En el caso el sindicado que llegó a colisionar con la motocicleta se dio a la fuga; sin embargo, por la reacción inmediata de la Policía se logró capturar al mismo para ponerle ante la justicia.

LO MÁS VISTO