El sindicado se encuentra aprehendido por violencia familiar

Pareja discute y casi ocasionan el ahogamiento de su bebé en Tarija

Pareja discute y casi ocasionan el ahogamiento de su bebé en Tarija
El bebé se encuentra fuera de peligro./Foto Archivo
lunes, 28 enero 2019 - 18:31 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un bebé de siete meses de nacido casi muere ahogado por la irresponsabilidad de sus padres, quienes se encontraban discutiendo, mientras el niño estaba sumergido en una bañera; sin embargo, la rápida reacción de la madre hizo que no pase a mayores, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“En el hecho se conoce que un joven de 25 años de edad llegó a su domicilio ubicado en el barrio Tabladita, donde se encontraba su esposa con su bebé, quien se percata que su esposo estaba en estado de ebriedad y comenzó a ignorarlo, lo cual hace que reaccione de mala manera el sindicado”, ha indicado.

La mujer sin hacer caso a las palabras groseras que aparentemente le decía el sujeto comienza a alistar sus cosas para bañar a su bebé en la bañera que estaba en el patio; sin embargo, cuando la mujer ingresa a buscar una toalla a su dormitorio ve a su hijo con el sindicado y de inmediato va y le pide que le devuelva.

“La mujer le quita a su bebé a su esposo y este reacciona de mala manera y le da un golpe de puño en la cara de la mujer quien suelta al bebé en la bañera y no conforme con ello el sujeto continúa agrediendo físicamente a la víctima hasta que la misma se da cuenta de que su hijo se encontraba en la bañera y de inmediato le sacan porque se estaba ahogando”, ha mencionado.

El caso se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público; mientras que, el sindicado fue aprehendido por el delito de violencia familiar o doméstica.

LO MÁS VISTO