Los agresores se encuentran aprehendidos

Felcv de Yacuiba atendió tres hechos de violación contra mujeres el fin de semana

Felcv de Yacuiba atendió tres hechos de violación contra mujeres el fin de semana
Los sindicados se encuentran aprehendidos en la Policía de Yacuiba./Foto Archivo
lunes, 28 enero 2019 - 17:33 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Yacuiba recibió el fin de semana tres denuncias de violaciones contra mujeres, dos jóvenes de 22 y 27 años de edad y una menor de 13 años. Los agresores fueron aprehendidos por efectivos policiales y puestos a disposición del Ministerio Público, ha informado el Comandante Policial de Frontera de Yacuiba, Juan Carlos Palacios.

El primer hecho se ha suscitado en la comunidad de San Isidro municipio de Yacuiba, donde la víctima de 27 años de edad denunció a su compadre quien había ingresado a su domicilio en estado de ebriedad y procedió a golpearla para luego abusar sexualmente de la joven.

“Se conoció el hecho y de inmediato se dio parte al Ministerio Público quien emitió una orden de aprehensión el cual se dio cumplimiento por efectivos policiales”, ha indicado.

El otro caso se suscitó en la comunidad Villa San Antonio, donde se tiene que una persona de 29 años de edad con un cuchillo en mano interceptó a una joven de 22 años cuando la misma se dirigía a su domicilio y amenazándole abusó sexualmente de ella.

El hecho se realizó el sábado en la tarde y la Policía capturó al agresor el domingo en la mañana luego de una investigación que se realizó”, ha mencionado.

El tercer caso que atendió la Felcv se ha suscitado el domingo en la mañana donde la víctima es una menor de 13 años de edad, quien manifestó en su declaración informativa que fue agredida sexualmente por su primo quien de forma violenta le llevó al interior de un baño para proceder a abusarla.

Se pudo dar con el responsable, la denuncia la realizaron los padres de la víctima y ahora el sindicado se encuentra en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO