Copa Estado Plurinacional

Tarija pierde en damas y varones ante Beni

Tarija pierde en damas y varones ante Beni
domingo, 27 enero 2019 - 21:20 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

En Tarija se jugó el cruce correspondiente a la penúltima fecha de la Copa Estado Plurinacional que es organizado por el Ministerio de Deportes en su cuarta versión.

El Club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional Sub 18 en la categoría varones, cayó en condición de local ante la selección del Beni por 2 goles a 1 y de esta manera queda sin chances de alcanzar el título de este torneo nacional cuando solo le resta una fecha. Mientras que en la categoría damas, también Tarija se quedó con la derrota, pero esto no es sorpresa, ya que es uno de los peores equipos a nivel nacional.

Este domingo en el complejo deportivo García Agreda, el representante de Tarija jugó su último partido como local, sin embargo, sobre el final terminó perdiendo este partido y con este resultado el equipo beniano se mantiene en el segundo lugar a un punto de la selección de Chuquisaca equipa al cual recibirá en Trinidad en la última fecha de este certamen.

Los goles de este partido fueron obra de Aldo Torrez para Tarija, mientras que para la selección de Beni anotaron Jorge Peñaranda y Cesar Pardo.

A pesar de la derrota, no deja de ser meritoria la actuación del combinado local que a pesar de no tener a varios jugadores por lesión o porque fueron separados del plantel, demostrando mucha garra a pesar que en lo táctico no se muestra trabajo, ahora a Tarija le queda tratar de ganar este próximo miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí ante el dueño de casa para tratar de quedar en el tercer lugar, para este partido, el estratega del equipo local podrá volver a contar con el jugador Sergio Arce quien no fue tomado en cuenta en el partido de hoy domingo.

EN DAMAS SE SIGUE PASANDO VERGÜENZA

La campaña del representativo tarijeño en la categoría damas es la peor de las cuatro participaciones  de este equipo, la derrota ante Beni también por 2 a 1 hace de que Tarija siga en el penúltimo lugar en la categoría damas al mando de Renán Alfaro que por una nueva gestión no hizo una buena campaña con este equipo.

LO MÁS VISTO