Se encuentran al servicio de la sociedad

Estudio Jurídico Orihuela y Asociados abre sus puertas en Tarija

Estudio Jurídico Orihuela y Asociados abre sus puertas en Tarija
El socio fundador Jimmy Orihuela Cayo./Foto La Voz de Tarija
domingo, 27 enero 2019 - 11:07 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Orihuela y Asociados, es un nuevo estudio de abogados tarijeños. Abrió sus puertas el pasado viernes, con un equipo de dos abogados y varios profesionales en otras ramas, dirigidos por el socio fundador Jimmy Orihuela Cayo, quien lidera las áreas de derecho penal y litigios, respectivamente.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Bolívar entre Colón y Suipacha y está abierta para todo el público.

El estudio jurídico brinda asesoría en las áreas de protección al consumidor, competencia, regulación, arbitraje, contratos, penal y litigios con la “estrategia de brindar un servicio de la mayor calidad en el mercado, pero a precios competitivos debido a que no tenemos los costos que tienen estudios grandes”, ha explicado Orihuela.

Sobre esta iniciativa profesional, los socios afirmaron: “Lo tomamos con bastante entusiasmo y responsabilidad. Queremos hacer un cambio que vaya más allá de asesorar clientes. Nuestra meta es reconfigurar el mercado legal en Tarija”.

Precisamente, el principal reto “es que es un mercado muy competitivo y la oportunidad es que en este momento está operando un cambio generacional en Tarija y Bolivia, con un trabajo especializado para la población.

“Agradecido con Dios y la Virgen por poder conseguir poco a poco metas que uno se traza como persona y como profesional, además agradecemos a las personas que confían en el trabajo que realizamos siempre tratando de poner fin a sus problemas jurídicos de la mejor manera”, ha mencionado.

Indicó que han decidido ampliar sus oficinas para poder brindar más comodidad a las personas y así tener una atención más adecuada.

“Como estudio jurídico, nuestro objetivo es la transparencia, ser los mejores en servicios legales, impecables y comprometidos a ejercer con integridad, tal como servimos a nuestros clientes. Por eso estamos muy emocionados de ampliar nuestras oficinas”, ha añadido.

Confidencialidad

Orihuela, indicó que garantizan la absoluta confidencialidad de cualquier tema tratado con la Firma de Abogados. Conforme a los principios personales y académicos, el resguardo del secreto profesional y lo que es la característica de Abogados enmarcados en la ética y la lealtad.

“Garantizamos a nuestros clientes la absoluta confidencialidad de los temas consultados, así como la absoluta reserva y cuidado en cuanto a la documentación e información emanada de nuestra relación de prestación de servicios profesionales”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO