Sucesos

Policía frustra atraco en el Banco Mercantil Santa Cruz; siete detenidos y un prófugo

Policía frustra atraco en el Banco Mercantil Santa Cruz; siete detenidos y un prófugo
sábado, 26 enero 2019 - 18:44 PM - Agencias
WhatsApp Email

Medios locales reportaron el sábado que la policía frustró un asalto al Banco Mercantil Santa Cruz de la ciudad de Cochabamba en un operativo que terminó con varios detenidos.

Cerca al mediodía la policía desplegó efectivos de las unidades especiales en las calles Nataniel Aguirre y Calama, tras un reporte de un atraco en oficinas de ese banco, reseñó el matutino Los Tiempos de Cochabamba.

Según ese diario, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que tras el operativo se detuvo al menos a siete personas y que se abrió una investigación para establecer la verdad de los hechos.

El Ministerio de Gobierno convocó a una conferencia de prensa en la que explicará los detalles de ese operativo y las acciones de la policía.

Según las primeras versiones de los testigos, un grupo compuesto por 7 a 10 personas, ingresó a esta entidad bancaria con el propósito de llevar adelante un atraco. Los testigos que fueron evacuados del lugar manifestaron que no se escucharon disparos, explica Los Tiempos. (Los Tiempos)

LO MÁS VISTO