El trabajo de los funcionarios

Vías Bolivia inicia campaña de limpieza en los retenes del departamento de Tarija

Vías Bolivia inicia campaña de limpieza en los retenes del departamento de Tarija
El personal de Vías Bolivia regional Tarija./Foto La Voz de Tarija
domingo, 20 enero 2019 - 22:06 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La entidad de administración de peaje y pesaje Vías Bolivia regional Tarija, inició una campaña de protección y colaboración al medio ambiente, para ello comenzó con la limpieza en el retén que se encuentra ubicado en la zona de La Pintada, ha informado la Jefe regional Tarija Vías Bolivia, Yaqueline Gutiérrez

“Todos los funcionarios de Vías Bolivia, oficina regional Tarija salimos a realizar una limpieza del retén y se avanzó alrededor de 200 metros y se está limpiando, además se sacó la maleza y levantando la basura, para ello se compró dos contenedores que se quedaran en el retén para el beneficio de los usuarios”, ha indicado.

La actividad se replicará en los 12 retenes que tiene a cargo la regional Tarija y se lo realizará cronológicamente con todos los funcionarios quienes limpiaran y mejoraran las condiciones donde se trabaja.

“Tenemos que coadyuvar para que la población entiende que debe haber limpieza y levantar la basura que se tiran en las carreteras para poder colaborar con el granito de área con el medio ambiente”, ha mencionado.

La entidad se encuentra planificando para mejorar las fuentes laborales, principalmente en los puestos de peaje, “nosotros administramos el 17% de la recaudación para el tema de administración el cual nos permite hacer pequeños arreglos en los retenes”, ha añadido.

Si bien Vías Bolivia es una entidad de administración de peaje y pesaje, lo que buscan es poder concientizar a la población y principalmente a los choferes para que no boten la basura en las carreteras y en las calles.

“Se realiza una colaboración también a los choferes dentro de la campaña y se les está obsequiando un ambientador y algunos souvenir para que ellos pongan en sus vehículos y bolsitas para que coloquen la basura dentro de sus vehículos”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO