Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

El MAS en Tarija destaca y se enorgullece de los 13 años de gestión de Evo

Newspaper WordPress Theme

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, destacó el miércoles los logros en los 13 años de gestión del presidente Evo Morales, que se cumplirán el próximo 22 de enero, y aseguró que enorgullecen.

«Un orgullo cumplir los 13 años de Gobierno, realmente según se ve la alegría de la población por todos los beneficios sociales que llegaron para todos. Económicamente estamos muy bien, esto debe enorgullecer a toda la población», explicó a la ABI.

Remarcó principalmente el apoyo al área rural, que estaba excluida, con programas para dotar agua de consumo humano y riego, para mejorar la producción y encaminar al país hacia la seguridad alimentaria.

«Es impresionante la cantidad de obras que hizo para todo el departamento de Tarija, en un análisis global el presidente siempre mantuvo bien la economía, por eso uno se siente orgulloso de poder tener un presidente indígena», sustentó.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija, la alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón, aseguró que, en 13 años de gestión, las mujeres se beneficiaron con diferentes normas y lograron una mayor participación en la política.

«Dentro de esta gestión que ha tenido el hermano presidente las mujeres hemos tenido mayor participación, diferentes normativas que ha sacado a favor de la mujer, el tema de erradicar la violencia contra la mujer, bonos para la atención a las mujeres, el programa yo sí puedo seguir en tema de alfabetización, tema del derecho propietario de tierras y otros», sentenció. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS