El multimillonario de Amazon

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen juntos pese a la filtración de mensajes íntimos que precipitaron el divorcio más caro del mundo

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen juntos pese a la filtración de mensajes íntimos que precipitaron el divorcio más caro del mundo
lunes, 14 enero 2019 - 06:00 AM - Agencias
WhatsApp Email

El multimillonario de Amazon, Jeff Bezos y Lauren Sánchez, todavía están muy juntos, a pesar de la filtración a la prensa de mensajes privados entre ellos, la misma semana que Bezos y MacKenzie anunciaron su divorcio, después de 25 años de matrimonio.

Una fuente le dijo al sitio Page Six que la pareja sigue “muy enamorada” y que “Jeff no culpa a Lauren” por la revelación de esos mensajes a los medios. Se cree que Bezos y Sánchez se han estado viendo por lo menos durante los últimos nueve meses. 

El diario sensacionalista National Enquirer asegura que Bezos le envió selfies desnudo a Sánchez e incluso una imagen gráfica de sus partes íntimas. Tan gráfica -afirman desde la publicación- que no se animaron a publicarla. Además de mensajes hot, el magnate y su amante también compartieron momentos de mucho romanticismo.

De acuerdo al medio, la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vio los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Es que había un nombre que se repetía como único pasajero en numerosos vuelos: era el de Lauren Sanchez.

Una fuente dijo al citado medio: “Jeff le había contado a MacKenzie sobre Lauren y que la historia iba a salir, por lo que estaba preparada.  Se están centrando en los niños y su bienestar en este momento. Jeff pasó toda la semana en casa con su familia. Todavía viven juntos por el momento”. 

Los Bezos cuentan con una fortuna estimada en torno a los USD 137 mil millones de dólares, por lo que aún resta saber cómo serán los términos de un divorcio con semejante fortuna en el medio.

Mientras tanto, la presentadora de televisión y empresaria se está divorciando de su esposo, el agente de Hollywood Patrick Whitesell. También se cree que viven juntos con sus dos hijos pequeños y el hijo adolescente de Sánchez.

LO MÁS VISTO