Sociedad

El Segip amplía horarios y atiende los sábados para evitar largas filas en Tarija

El Segip amplía horarios y atiende los sábados para evitar largas filas en Tarija
Largas filas en el Segip sucursal Mega Center Tarija/ Foto extraída del grupo de Los Amigos de la Ciudad
lunes, 14 enero 2019 - 12:17 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El director regional del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Tarija, José Luis Boyan, ha informado que se han ampliado los horarios de atención en las tres oficinas del Segip en Tarija, además de iniciar con las atenciones los días sábados, esto con la finalidad de evitar las filas excesivas y la disconformidad en la población.

“Hemos ampliado nuestros horarios de atención diarios de lunes a viernes hasta las 9 de la noche estamos atendiendo, hemos ampliado nuestra capacidad operativa, ahora como nueva medida de nuestro director ejecutivo es que los días sábados también estamos trabajando en nuestras oficinas de Lourdes y San Jorge desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día y en la oficina del Mega Center desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde“, ha mencionado.

Además ha explicado que esperan notificar a la población sobre la atención los días sábados ya que el pasado sábado solo se atendieron a 185 personas.

PUBLICIDAD

“Como resultado de esta medida el pasado sábado hemos tenido una afluencia de gente no muy grande, esperábamos que asista mayor cantidad de gente pero hemos logrado atender a 185 ciudadanos que han recabado sus documentos de identidad y vamos a seguir con estas medidas a solicitud de la gente”, ha mencionado.

Por otra parte ha pedido a la población no iniciar filas en la madrugada puesto que como institución atenderán a todas las personas que requieran el servicio sin recurrir a medidas tan incómodas.

“Estamos evitando que existan filas excesivas, por lo que estamos logrando que la gente no venga a perder innecesariamente su tiempo haciendo filas, además aprovecho para decir a la gente que no es necesario que vengan a a las 5 de la mañana o 6, toda la gente será atendida“.

LO MÁS VISTO