Por agresión física

Dirigente del barrio Rosedal denuncia a dirigente del mercado campesino de Tarija

Dirigente del barrio Rosedal denuncia a dirigente del mercado campesino de Tarija
La investigación estará a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija. /Foto Archivo
domingo, 13 enero 2019 - 09:58 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El presidente del barrio El Rosedal José Miranda, interpuso una denuncia en el Ministerio Público por agresión física y verbal en contra de una mujer de iniciales M.T. quien es comerciante del mercado campesino. El dirigente fue víctima de empujones e insultos cuando asistía al acto inaugural de las luces LED en el barrio Rosedal, donde también fue agredido el alcalde Rodrigo Paz Pereira.

“En medio de varias personas quienes me agredían y me golpeaban pude identificar a una mujer a quien conozco y por ello presente la denuncia en contra de ella porque también hay fotografías donde me golpea”, ha mencionado.

El dirigente presentó audios, filmaciones y fotografías en primera instancia en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y luego en el Ministerio Público para que se abra una investigación y se pueda esclarecer el hecho.

“El objetivo es que se pueda dar una sanción a la persona que me agredió y luego identificar a las demás personas y no puedan volver a hacer algún vandalismo”, ha indicado.

LO MÁS VISTO