En coordinación con instituciones

Policía inicia planes de control para un carnaval más seguro en Tarija

Policía inicia planes de control para un carnaval más seguro en Tarija
La Policía inicia los planes para brindar seguridad a la población tarijeña./Foto Archivo
sábado, 12 enero 2019 - 09:32 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La Policía Boliviana coordinó las actividades de control para un carnaval más seguro con varias instituciones municipales de Tarija y en las próximas semanas darán inicios con los trabajos de control en las diferentes calles de la ciudad, ha informado a La Voz de Tarija, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

“En la primera sesión municipal de Seguridad Ciudadana se coordinó las acciones que se tomaran para poder brindar un carnaval más seguro para la ciudadanía y para ello se comenzará realizando diferentes actividades de precaución”, ha indicado.

La actividad del carnaval en Tarija es importante y se tiene una cantidad significativa de personas que llegan del interior y del exterior del país, por ello es que se está coordinando para poder brindar seguridad a todas las personas.

“Hay que ir tomando previsiones desde ya y realizando ajustes dentro del personal, además el de difundir mensajes preventivos los cuales serán encargados a los efectivos de Bomberos quienes son los que hacen las inspecciones de los locales donde se hacen las fiestas y los eventos”, ha mencionado.

La primera actividad que se realizará y se brindará seguridad es la entrada de los Compadritos, en la avenida Las Américas, y en la tarde la tradicional Fiesta de los Compadres, en el Campo de los Compadres.

LO MÁS VISTO