Comunidad Los Sotos

Policía captura a un hombre con seis armas de fuego en Yacuiba

Policía captura a un hombre con seis armas de fuego en Yacuiba
Los proyectiles y las armas de fuego secuestradas en Yacuiba. Foto Archivo
sábado, 12 enero 2019 - 21:44 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un hombre con las iniciales M.M. de 50 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Yacuiba, luego de ser encontrado con seis armas de fuego. El hecho se suscitó en la comunidad Los Sotos en la tarde de este sábado, ha informado a La Voz de Tarija, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

Los efectivos policiales de la FELCN – GIOE, en cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el juez Instrucción Penal Tercero en lo Penal de la Ciudad de Yacuiba, procedieron a ingresar al domicilio del aprehendido y encontraron: una escopeta marca new England, un fusil marca ilegible serie ilegible, un fusil marca Remington, un rifle marca ilegible serie ilegible, una pistola marca Astra calibre 9 mm con su respectivo cargador, una pistola marca Fatente con su respectivo cargador.

“Además de las armas de fuego también se secuestró 4 cargadores vacíos calibre 9 mm, 4 cajas de proyectiles calibre 12 My, una caja de proyectiles calibre 9 mm (50 Unidades), una caja de proyectiles calibre 25 mm (50 Unidades) y 25 proyectiles cal 22 mm., además de Proyectiles cal. 7.62 mm”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO