Hay un sospechoso prófugo

Investigan feminicidio en el municipio de Caraparí de Tarija

Investigan feminicidio en el municipio de Caraparí de Tarija
Hay un sospechoso que se encuentra prófugo de la justicia. /Foto Archivo
sábado, 12 enero 2019 - 17:35 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El cuerpo sin vida de una mujer de 41 años de edad fue encontrado en el domicilio de una persona quien aparentemente es un vecino de la víctima. El hecho se suscitó en la comunidad de Lagunitas municipio de Caraparí y se investiga como un posible feminicidio, ha indicado a La Voz de Tarija, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto

“El hecho es investigado como posible feminicidio puesto que al momento de realizar el levantamiento legal del cadáver se pudo observar que la víctima se encontraba con una prenda de vestir envuelto en su cabeza y además al parecer tenía varios días de fallecida porque se encontraba en estado de putrefacción”, ha indicado.

Según los datos que se tiene del caso, el Corregidor de la comunidad de Lagunitas, informó a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida.

El cuerpo fue encontrado al interior del domicilio de J.C. D., por ello se dio inicio a la búsqueda del sindicado por ser el principal sospechoso de la muerte de la mujer”, ha mencionado.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí, donde fue reconocida por sus familiares quienes procedieron a retirar el cuerpo para darle la cristiana sepultura.

LO MÁS VISTO