Tránsito investiga el hecho

Hummer ocasiona accidente al perder una llanta en Tarija

Hummer ocasiona accidente al perder una llanta en Tarija
Lugar donde se suscitó el accidente de tránsito./Foto La Voz de Tarija
viernes, 11 enero 2019 - 17:55 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La llanta delantera lateral derecha de una vagoneta marca Hummer, aparentemente por fallas mecánicas se desprendió y llegó a impactar a un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida Tomás O’Connor D’Arlach del barrio Morros Blancos, ha informado a La Voz de Tarija, el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila.

“El choque a objeto fijo se produjo en la zona de Morros Blancos a la altura del restaurant Don Sergio, donde un vehículo marca Hummer, llegó a perder una llanta la cual llegó a otro vehículo estacionado, sin embargo, no hubo personales heridas”, ha indicado.

El hecho se suscitó el jueves alrededor de las 17:20 y el conductor del Hummer junto a la víctima fue trasladado a la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos donde se inició un proceso de investigación para conocer los hechos y la responsabilidad.

“Se realizó la prueba de alcohotest al conductor de la vagoneta y el resultado fue de cero grados, pero, igual se debe abrir una investigación para ver cómo se desprendió la rueda del vehículo”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO