Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Gobernación hace la entrega simbólica del «Fondo Oportunidad» a 14 beneficiarios en Tarija

Newspaper WordPress Theme

La Gobernación de Tarija hoy hizo la entrega simbólica de cheques del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (Fopedt) o denominado «Fondo Oportunidad» a 14 beneficiarios con un total de 300.000 bolivianos, los cuales fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo.

«Yo decía que la plata tiene que llegar a los que más la necesitan, a los que menos tienen, hay quienes ya han recibido mucha plata de las regalías, hay quienes se han beneficiado muchos años y esto es para lo que menos tienen, esto es para todos los que se levantan luchan y trabajan, todo el tiempo están haciendo crecer este departamento y haciéndolo con esfuerzo, con ese coraje con el que todos trabajando para mejorar las condiciones de nuestras familias. Ustedes saben que el principal problema de las familias de Tarija es la economía», ha señalado el gobernador de Tarija, Adrian Oliva.

Además ha pedido a los beneficiarios que sean puntuales al pagar las cuotas de su préstamos para que más personas puedan ser beneficiados de este fondo.

«El único pedido que yo les hago es que seamos puntuales para pagar, que la plata que tenemos vaya a otras manos y así a otras, el año pasado hemos transferido 20.000.000, este año son 20.000.000 más ya son 40.000.000 bolivianos más y vamos a poner la plata que sea necesaria para los beneficiarios porque este es un programa que va a ayudar a recuperar la economía del departamento», ha explicado.

La directora del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (Fopedt), Lily Morales, ha informado que son 300.000 bolivianos que se han repartido a 14 beneficiarios de diferentes rubros, por lo que espera puedan generar un movimiento económico importante.

«En esta oportunidad entregamos 300.000 bolivianos a 14 beneficiarios en sus diferentes rubros, artesanas, transportistas, microempresarios, gente que día a día trabaja para poder sostener el hogar y que ahora tienen la oportunidad para poder trabajar este dinero. Esperemos que sea en buena hora y que el dinero no solamente venga a favorecer a las familias sino que hagamos crecer empresas a las que cada uno representa».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS