Política

Virginio Lema invita a los candidatos a la presidencia a una reunión de concertación en Tarija

Virginio Lema invita a los candidatos a la presidencia a una reunión de concertación en Tarija
viernes, 7 diciembre 2018 - 09:33 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El candidato a la presidencia por el partido político Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virgilio Lema, ha informado que ha lanzado como iniciativa la invitación a todos los candidatos a presidentes, vicepresidentes y jefes de partidos políticos a una reunión nacional este 10 de diciembre en la ciudad de Tarija, con la finalidad de definir el camino a la defensa de la democracia en unidad.

“Creemos que necesitamos sentarnos entre todos los candidatos a presidentes, a vicepresidentes, los jefes de los partidos políticos los comités cívicos nacionales, departamentales, municipales, también la gente de las plataformas los que han estado movilizados estos dos años para que se respete el voto popular, necesitamos reunirnos esperemos que pueda ser en Tarija”, ha mencionado.

Por lo que ha explicado esta reunión tratará de buscar la defensa de la democracia en una sola línea, por lo que ha pedido que los candidatos puedan pensar en la ciudadanía.

PUBLICIDAD

“Mi invitación está dirigida que a las 7 de la noche del día lunes nos reunamos en Tarija y entre todos podamos fijar una sola ruta, decir ‘por aquí vamos a ir en la defensa de la democracia’, todavía no quiero dar conceptos de qué podría salir de esta reunión por respeto a las opiniones de todos y nos quitemos todos esos egoísmos y pensemos en todos los ciudadanos del país”, ha expresado.

Además ha indicado que si bien se ha propuesto a Tarija como sede de la reunión, por ser un departamento de paz y de concertación se estará presente en donde se pueda dar la reunión.

“Proponemos Tarija porque creemos que es un lugar de paz, porque Tarija siempre ha sido un lugar de encuentro, creo que el sur es un lugar muy lindo para encontrarnos los bolivianos, además de eso porque soy tarijeño pero si se decide que la reunión sea en otro departamento yo voy a estar”, ha resaltado.

LO MÁS VISTO